Términos y Condiciones.

Términos y Condiciones Generales de Uso
1.- Nombre completo o razón social*
CDI PLUS ASESORIAS E INVERSIONES SpA, es una empresa constituida
bajo la Ley de Sociedades Comerciales de Chile se encuentra debidamente
registrada bajo el N° de RUT 76.873.095-4 con domicilio comercial en La
Mezquita 0503, Quilicura, Santiago de Chile, y actúa sólo como intermediario
comercializando los servicios de Asistencia al viajero de Coris.
2.- Nombre de Fantasía*
CDI Plus

  1. Obligaciones y Responsabilidades
    A continuación, te detallamos los Términos y Condiciones Generales de Uso
    de CDI Plus.
    CDI Plus cumple su obligación en poner a disposición pública las siguientes
    Condiciones Generales de Uso, asumiendo que la sola presencia de éstas
    en su página web, presupone la lectura, comprensión y aceptación de estas
    por parte de la persona que navegue, consulte, cotice o contrate (en
    adelante «El Usuario») en Coris por intermedio de CDI Plus
    .
    El Usuario declara haber sido informado de manera clara, comprensible e
    inequívoca de estas condiciones, y queda enteramente sujeto a ellas en el
    mismo momento de su acceso, navegación y/o contratación con Coris por
    intermedio de CDI Plus.
    Cualquier persona que no acepte los siguientes términos y condiciones,
    deberá abstenerse de navegar por la página web y de utilizar los servicios
    ofrecidos por CDI Plus, por cualquiera de sus canales de venta y
    comunicación.
    a) Servicio de Comparación.
    CDI Plus ofrece un servicio gratuito de comparación de los beneficios,
    coberturas y precios, de distintos productos de asistencia al viajero brindado,
    por Coris de acuerdo con los datos proporcionados por El Usuario en la
    página web de CDI Plus, o bien vía mail o telefónicamente a personal de
    nuestra empresa.
    Para visualizar dicha comparación, es condición que El Usuario ingrese en la
    plataforma de CDI Plus los siguientes datos: fecha de inicio y finalización del
    viaje, País de Origen y Destino del viaje, edad de los pasajeros y mail de
    contacto.

Alcances y Obligaciones
La información sobre los costos, beneficios y condiciones generales de los
servicios de asistencia al viajero presentados por CDI Plus son brindados
directamente por Coris, razón por la cual nuestra empresa no garantiza que
no contengan errores de origen, así como tampoco se responsabiliza por la
veracidad ni actualidad de dicha información.
Los precios que se presentan son precios finales de venta al público
(impuestos incluidos) y pueden cambiar sin previo aviso. No incluyen gastos
de envío del material físico.
A los fines de simplificar la tarea de comparación entre distintos productos y
servicios, CDI Plus estandariza los rótulos de cada beneficio particular, sin
modificar el sentido ni el límite de cobertura establecido. CDI Plus no se
responsabiliza por las interpretaciones erróneas de dicha información y pone
a disposición de El Usuario que lo solicite, las condiciones generales y el
detalle original de cada producto.
A continuación, te detallamos los Términos y Condiciones Generales de Uso
de Coris desde la WEB de CDI Plus.

  1. Sobre Coris
    Coris es una empresa de April Chile Seguros y Asistencia Limitadas,
    constituida bajo la Ley de Sociedades Comerciales de Chile se encuentra
    debidamente registrada bajo el N° de RUT 77.775.550-1 con domicilio
    comercial en Monseñor Sótero Sanz 161, Of. 204-205, Santiago de Chile,
    Providencia.
  2. Obligaciones y Responsabilidades
    2.1. Generales
    Coris cumple su obligación en poner a disposición pública las siguientes
    Condiciones Generales de Uso, asumiendo que la sola presencia de éstas
    en su página web, presupone la lectura, comprensión y aceptación de estas
    por parte de la persona que navegue, consulte, cotice o contrate (en
    adelante «El Usuario») en Coris.
    El Usuario declara haber sido informado de manera clara, comprensible e
    inequívoca de dichas condiciones, y queda enteramente sujeto a ellas en el
    mismo momento de su acceso, navegación y/o contratación por medio de
    Coris.
    Cualquier persona que no acepte los siguientes términos y condiciones,
    deberá abstenerse de navegar por la página web y de utilizar los servicios
    ofrecidos por Coris, por cualquiera de sus canales de venta y comunicación.
    2.2. Contenido y Marcas

El contenido de todas las páginas web propiedad de Razón Social, así como
su respectivo software, se encuentran protegidos legalmente, de manera que
cualquier uso indebido por parte de El Usuario tal como reproducción,
destrucción, modificación, venta, distribución o exhibición se encuentra
sancionado por la Ley, y darán derecho indemnizatorio a Coris por parte del
responsable de dicha falta.
Todas las marcas, logotipos y dominios web de Coris se encuentran
debidamente registrados en los organismos correspondientes que dispone la
Legislación en Chile, de modo que su utilización por parte de terceros para
cualesquiera fines no autorizado por medio fehaciente por Coris se
encuentra también sancionado por la Ley, y darán derecho indemnizatorio a
Coris por parte del responsable de dicha falta.
2.3. Servicios de Coris
Coris ofrece a sus usuarios un servicio de contratación de distintos productos
y servicios cuyo objeto es el servicio de Asistencia al viajero.
a) Servicio de Comparación
Coris ofrece un servicio gratuito de comparación de los beneficios,
coberturas y precios, de distintos productos de asistencia al viajero brindado,
de acuerdo con los datos proporcionados por El Usuario en la página web
Coris, o bien vía mail o telefónicamente a personal de nuestra empresa.
Para visualizar en el portal dicha comparación, es condición que El Usuario
ingrese en la plataforma de Coris los siguientes datos: fecha de inicio y
finalización del viaje, País de Origen y Destino del viaje, edad de los
pasajeros y mail de contacto.
Alcances y Obligaciones
La información sobre los costos, beneficios y condiciones generales de los
servicios de asistencia al viajero presentes en Coris son brindados
directamente por Coris, razón por la cual nuestra empresa no garantiza que
no contengan errores de origen, así como tampoco se responsabiliza por la
veracidad ni actualidad de dicha información.
Los precios que aparecen en el portal son precios finales de venta al público
(impuestos incluidos) y pueden cambiar sin previo aviso. No incluyen gastos
de envío del material físico.
A los fines de simplificar la tarea de comparación entre distintos productos y
servicios, Coris estandariza los rótulos de cada beneficio particular, sin
modificar el sentido ni el límite de cobertura establecido. Coris no se
responsabiliza por las interpretaciones erróneas de dicha información y pone
a disposición de El Usuario que lo solicite, las condiciones generales y el
detalle original de cada producto.
b) Servicio de Contratación
Asimismo, para realizar la contratación de los servicios comercializados por
Coris, por cualquiera de sus canales de venta (plataforma web,

telefónicamente, mail, chat) El Usuario debe proporcionar la información
mencionada en el párrafo anterior, así como también nombre completo,
número de pasaporte y nacionalidad de cada pasajero, número telefónico y
mail del usuario contratante, nombre completo, número telefónico y mail de
un contacto de emergencia residente en el país de origen del viaje.
Los resultados de cotización arrojados por el comparador de Coris, así como
también los servicios contratados a través de nuestra empresa, se basan en
los datos aportados por El Usuario, quedando Coris libre de toda
responsabilidad sobre la veracidad o la exactitud de dicha información,
siendo El Usuario único responsable sobre ellos.
En caso de contratación, Coris informará a La Compañía Prestadora, de
manera objetiva, los datos proporcionados por El Usuario a fin de que ésta
emita las tarjetas de asistencia al viajero correspondientes.
Alcances y Obligaciones
La contratación de los servicios de asistencia al viajero sólo se hará efectiva
luego de la acreditación del pago correspondiente a dichos servicios por
parte del usuario, y la posterior emisión y envío de su/s Boucher/s.
La documentación entrará en vigor a partir de la hora 0 de la fecha de inicio
del viaje declarada por El Usuario, y culminará a la hora 24 de la fecha de
finalización del viaje declarada por él mismo.
Todos los productos de asistencia al viajero comercializados por Coris,
excepto aquellos cuyo nombre incluya la palabra «Nacional», son servicios de
asistencia para viajes internacionales, es decir que tienen vigencia en todo el
mundo excepto en el país de origen o residencia del pasajero.
En caso de no encontrarse acreditado el pago por los servicios reservados
en Coris, previamente al día de la fecha de inicio de vigencia, se anulará la
solicitud de servicio correspondiente.
El Usuario tiene derecho a anular su/s Boucher/s hasta 72hs hábiles antes
del inicio de su vigencia, pero quedando a su entera responsabilidad el pago
de los gastos de cancelación propios de Coris (si es que los hubiese), siendo
dicha retención un 20% sobre el precio final del servicio. El Usuario no podrá
anular su Boucher posteriormente al inicio de su vigencia.
Cabe recordar que los servicios de asistencia al viajero contratados a través
de CDI Plus, son prestados directamente por Coris al ser elegidos por El
Usuario, quedando CDI Plus libre de toda responsabilidad sobre el
cumplimiento de las obligaciones contraídas por dicha Compañía para con
los beneficiarios de los Boucher de asistencia al viajero.

volver pagina principal Principal

Abrir chat
Estamos en línea de lunes a domingo
Hola ¿En qué podemos ayudarte?